25 AÑOS DE EXPERIENCIA 

La experiencia es primordial a la hora de desarrollar cualquier profesión. Pero en el caso de la salud, esta importancia se ve muy aumentada por lo que las mascotas suponen para las familias con las que conviven.

Clínica Veterinaria Las Adelfas, fue fundada hace 25 años con la idea de cubrir un hueco existente en nuestra ciudad, y a lo largo de esos años hemos ido aprendiendo día a día y ofreciendo nuestra experiencia a miles de mascotas (perros, gatos, animales exóticos, etc.) y por tanto a miles de familias, que han venido depositando su confianza en nuestro equipo de profesionales.

Hoy podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que aparte de nuestras amplias instalaciones y los equipos clínicos más punteros, es nuestra experiencia la que nos permite apostar fuerte y ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías en los cuidados, tratamientos y asesoramientos veterinarios.

ALTA PROFESIONALIDAD

Las mascotas, su salud y cuidados, son asuntos prioritarios para sus propietarios, por lo que el nivel de profesionalidad de una clínica veterinaria es primordial para la tranquilidad y seguridad de los clientes. En Clínica Veterinaria LAS ADELFAS, contamos con un equipo de expertos cuya filosofía se centra en el bienestar de los animales para la tranquilidad de sus dueños.

Nuestro equipo está formado por dos veterinarios, tres A.T.V. de clínica, peluquera y alumnos en prácticas. Todos ellos dispuestos a cuidar a su animal de compañía todos los días de la semana, 24 horas al día, en la propia clínica.

 Nuestro Equipo

Ana Velázquez Pérez
Ana Velázquez Pérez
Veterinaria experta
Lorenzo Macías Benítez
Lorenzo Macías Benítez
Director Medico Veterinario y Fundador
Loreto García Rueda
Loreto García Rueda
Administración y Contabilidad
Silvia Saldaña Millán
Silvia Saldaña Millán
Peluquera experta y Técnico superior en estética canina