Nuevas medidas ADELFAS y COVID19

Nuevas medidas ADELFAS y COVID19

🔴Nuevas medidas ADELFAS y COVID19🔴

Desde Las Adelfas tras decretarse el estado de alarma, nos sumamos al compromiso del colectivo veterinario para seguir prestando servicios mínimos y velar por la salud de nuestros animales. Somos plenamente conscientes de la gravedad de la situación que estamos viviendo y que nos obliga a tomar medidas. Por ello, desde mañana lunes 16 de marzo intentaremos mantener nuestra atención veterinaria de calidad pero garantizando la seguridad de nuestros trabajadores con las siguientes medidas:

1. Para acudir a la clínica se debe llamar y concertar CITA con el fin de evitar aglomeraciones.
2. Las revisiones, vacunas anuales, citas de peluquería y cosas no urgentes que se puedan posponer deben aplazarse. Ante cualquier duda sobre la urgencia o no de la consulta, podéis preguntarnos llamando al 956 18 06 09.
3. Para medicamentos y alimentación, debéis llamad previamente a la clínica para que os preparemos el pedido y así evitar aglomeraciones y colas.
4. No deben apoyarse sobre el mostrador y cuando sea posible, les atenderemos en la puerta para entregarle a su mascota o su pedido.
5. Deben lavarse las manos con un solución hidroalcoholica o en su defecto con jabón.
6. Nuestro personal le atenderá provisto de mascarillas y evitará el contacto al saludar y despedirse manteniendo una distancia de seguridad.
7. El animal debe venir acompañado por una sola persona que esperará fuera siempre que sea posible mientras el animal pasa a consulta solo con el personal del centro.
8. Aquellos animales a los que se le va a realizar alguna prueba, procedimiento o cirugía, deberán abandonar nuestras instalaciones una vez hayan dejado al animal en recepción.
9. No debe haber mas de una persona en la sala de espera y en tal caso la separación debe ser superior a un metro.
10. Si usted sospecha o está contagiado de coronavirus debe ser otra persona la que lleve al animal al centro en caso de que sea necesario y deberá llamar antes para seguir las recomendaciones del equipo veterinario.
11. Paguen con tarjeta siempre que sea posible.
12. Para cualquier consulta estamos disponibles via telefónica en el 956 18 06 09, whatsapp en el 656 551 591 o por email lasadelfasveterinarios@gmail.com.
Por el bien de todos hagamos uso de las normas.

📱Urgencias 24H: 608 85 75 45

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *