Atrás

Lorenzo Macías Benitez

Fundador y Director médico de Clínica Veterinaria Las Adelfas.                               Principal área de desarrollo: cirugía, medicina interna, diagnóstico por imagen y endoscopia.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 1987.               Miembro del GEVO (Grupo de Especialistas en Ortopedia de AVEPA), miembro organizador del CACV (Congreso Andaluz de Colegios Veterinarios “Especialistas en Animales de compañía”), Miembro de la junta directiva de COLVET-Cádiz y autor de diversas publicaciones en revistas científicas.

Es socio fundador de DIFORVET (Sevilla), realizando los TAC de contraste neurológicos.

Rocío Betanzos García

"Me encanta tienen un trato espectacular tanto con nosotros como con nuestros pequeñines!! El trato que ha tenido Lorenzo con nosotros ha sido inmejorable, le doy su excelente enhorabuena por su trabajo. Gracias por ser como sois y sobre todo por preocuparos por nuestros animalitos.

Recuerdos de Rocío y la pequeña Pepa"

Antonella S. Sanchez

"Buenos días, estoy encantada y muy satisfecha por el trato recibido en esta clínica. Lorenzo ha operado a mi perrito de un grave problema periodontal y ha quedado estupendo. El trato es inmejorable, te tranquiliza mucho explicándote paso a paso en que consistía la cirugía. Gracias de corazón."

Isabel Martín Salgado

"Un trato cariñoso y una profesionalidad insuperable. Muchas gracias a todo su personal"

Enviar mensaje a Lorenzo